Ver más fotos

Espectacular apartamento de 96 m2 en la urbanización San Marino en el centro de Los Cristianos

Avenida Ámsterdam, Arona

2 dormitorios

1 baño

96 m2

255.000 €

Detalles inmueble

ATENCIÓN A ESTE INMUEBLE.
Ofrecemos a la venta un magnífico y espacioso apartamento en el complejo San Marino ubicado en el corazón de Los Cristianos.
Este amplio apartamento de 96 m2 dispone de dos amplios dormitorios con armarios empotrados, una cocina amueblada completamente y semi-descubierta, un cuarto de baño, y una sala de estar de 40 m2. El inmueble dispone de dos bonitas terrazas acristaladas.

El complejo San marino cuenta con 3 piscinas climatizadas y con un diseño único, seguridad 24 horas, aparcamiento privado y ascensor. Se encuentra en el centro de Los Cristianos, en un entorno ideal y cerca de las paradas de guagua, supermercados, bares y a pocos metros del mar.

Especialistas en venta de inmuebles de inversión
Encuentra más en http://www.smiloproperties.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2656,25 €
alto standing amueblado apartamento armarios empotrados ascensor buen estado calefacción central calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad céntrico exterior internet jardín comunitario lavavajillas luminoso mansión parking piscina comunitaria puerta automática puerta blindada puerta de seguridad soleado turístico urbanizacion privada zona verde

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
Smilo Properties , Avenida Jose Antonio Tavio 4, Urbanización Chaparral, Arona, España
661357611
manager@smiloproperties.com

© Copyright 2022

Política de privacidad & Términos de uso