Terreno urbano con proyecto Calle el roque del Este, Granadilla de Abona

  • Terreno
  • 106 m2
Ref: 6064

REF 6064.
Nos enorgullece presentarle una propiedad excepcionalmente situada en la apacible zona llana de San Isidro, un área conocida por su serenidad y encanto, así como por su proximidad a las instalaciones recreativas y de ocio.

Diseñado meticulosamente por un arquitecto colegiado, este inmueble cuenta con un proyecto único que abarca un terreno de 106 m2. El proyecto puede ser modificado a su gusto.

La propiedad se distingue por una encantadora casita de dos plantas, cuyo diseño arquitectónico combina a la perfección la funcionalidad con el estilo. El patio trasero y delantero ofrecen espacios al aire libre donde disfrutar del clima mediterráneo y crear momentos inolvidables junto a sus seres queridos.

Este exquisito hogar se encuentra a pocos pasos de las piscinas municipales de La Jurada, un lugar perfecto para disfrutar de momentos de relax y diversión en compañía de familiares y amigos. Además, su ubicación estratégica garantiza un acceso rápido y conveniente a la autovía, lo que facilita los desplazamientos hacia otras áreas de interés dentro y fuera de la ciudad.

Además de su ubicación privilegiada, esta propiedad ofrece la conveniencia de estar cerca de reconocidos supermercados, lo que facilita la vida cotidiana y brinda acceso a una amplia gama de servicios y productos de alta calidad.

En resumen, esta propiedad representa una oportunidad única para aquellos que buscan combinar la tranquilidad de vivir en San Isidro con la proximidad a las hermosas playas de la región. No pierda la oportunidad de adquirir este exclusivo hogar y experimentar el equilibrio perfecto entre lujo, confort y conveniencia en un entorno idílico. Contáctenos hoy mismo para más información y para programar una visita a esta joya inmobiliaria.

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 106 m2
  • Precio venta / m2: 566,04 €
    edificable exterior soleado urbanizable urbano

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble