Fantástica casa a reformar en el Rio Calle las Flores, Arico

  • Casa / Chalet
  • 90 m2
  • 3
  • 2
Ref: 6066

REF 6066
Nos complace presentarle una oportunidad única de escapar del bullicio y el estrés de la vida cotidiana, y sumergirse en un entorno tranquilo y sereno en la encantadora localidad de El Río, Arico, en la hermosa isla de Tenerife.

Esta propiedad, que se extiende en una sola planta, es un refugio idílico para aquellos que buscan una conexión más profunda con la naturaleza. Con una superficie construida de noventa metros cuadrados (90 m²), este hogar ofrece un espacio amplio y confortable para satisfacer las necesidades de toda la familia.

Con una distribución cuidadosamente planificada, la propiedad cuenta con tres habitaciones (2 Habitaciones y 1 pequeño salón) y dos baños, que actualmente están en proceso de reforma para ofrecer un ambiente moderno y funcional. Sin embargo, el potencial de esta casa va más allá, ya que existe la posibilidad de crear más habitaciones según las necesidades y preferencias del comprador, lo que permite adaptar el espacio a su estilo de vida único.

Además, dos patios de 9.93 metros cuadrados proporcionan espacios al aire libre donde disfrutar del clima subtropical y crear momentos inolvidables con amigos y familiares. Estos rincones íntimos son el lugar perfecto para relajarse, cultivar un jardín o simplemente contemplar la belleza natural que rodea la propiedad.

SE PUEDE ADQUIRIR POR 160.000 EUROS TOTALMENTE REFORMADA CON LLAVE EN MANO,

La ubicación en El Río, Arico, es un verdadero tesoro que ofrece la esencia auténtica de Tenerife. Desde majestuosos paisajes naturales hasta encantadores pueblos pintorescos, esta área es un paraíso para los amantes del aire libre y los exploradores ávidos de nuevas aventuras. Con una rica historia y una cultura vibrante, cada día en esta región promete ser una experiencia enriquecedora y emocionante.

En resumen, esta propiedad es mucho más que una simple casa; es un santuario de paz y serenidad en medio de la naturaleza exuberante de Tenerife. No pierda la oportunidad de hacer de este lugar su hogar y disfrutar de una vida llena de belleza, tranquilidad y conexión con el entorno natural. Contáctenos hoy mismo para más información y para descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer.

 

Características inmueble

  • Superficie: 90 m2
  • Superficie útil: 68 m2
  • Precio venta / m2: 1333,33 €
  • Plantas: 1
    a pie de calle a reformar almacén luminoso

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble