Fantástica finca rural en el desierto con 22.000 m2 TF-28, Granadilla de abona

  • Casa Rústica
  • 121 m2
  • 3
  • 2
Ref: 6068i

REF 6068i
¡Bienvenidos a la majestuosa que les presentamos en esta ocasión, un paraíso campestre que abraza la esencia misma de la vida rural en sus 22,000 metros cuadrados de extensión! Ubicada en un entorno idílico y rodeada de la serena belleza de la naturaleza, esta finca agraria promete una experiencia de vida inigualable.

Al ingresar a esta magnífica propiedad, serás recibido por una encantadora casa de campo de 121 metros cuadrados, que rezuma encanto rústico y comodidades modernas. Con tres dormitorios acogedores, perfectos para descansar tras un día lleno de actividades al aire libre, y dos baños exquisitamente diseñados que ofrecen una indulgencia relajante. La cocina, con su encanto tradicional, invita a crear deliciosos manjares con ingredientes frescos provenientes de la propia tierra de la finca. Y un amplio salón, bañado por la luz natural que se filtra a través de las ventanas, ofrece un espacio perfecto para el entretenimiento y el relax en familia.

Pero la verdadera joya de esta propiedad es su espectacular área al aire libre. ¡Imagina sumergirte en la piscina en un caluroso día de verano, rodeado por el verdor exuberante y el canto de los pájaros! Además, la finca cuenta con una cueva impresionante de más de 200 metros cuadrados, que te transportará a un mundo subterráneo de misterio y aventura. Ideal para explorar o incluso convertirla en un espacio único para eventos especiales.

Y para garantizar el suministro de agua en todo momento, la finca cuenta con un tanque con capacidad para 3000 pipas, asegurando la autonomía y el cuidado de las tierras circundantes.

Con un acceso fácil desde las principales vías de comunicación, esta finca ofrece la combinación perfecta de privacidad y conveniencia. Ya sea que sueñes con cultivar tus propios alimentos, relajarte en medio de la naturaleza o simplemente escapar del bullicio de la ciuda

 

Características inmueble

  • Superficie: 121 m2
  • Superficie parcela: 22.000 m2
  • Precio venta / m2: 4008,26 €
    armarios empotrados exterior luminoso terraza vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble