Alquiler por temporada de apartamento en Vistahermosa en Los Cristianos con vistas al mar. Calle Lugano, Arona

  • Piso
  • 91 m2
  • 2
  • 1
Ref: 6073EX

REF 6073EX

Nos complace presentarles este maravilloso piso en la exclusiva Urbanización Vistahermosa, ubicada en la encantadora localidad de Los Cristianos. Con características impresionantes, este piso se convertirá en su oasis durante los próximos tres meses.

Con 91 m2 de espacio habitable, este piso ofrece un amplio y cómodo lugar para relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Consta de dos habitaciones luminosas y bien iluminadas, ideales para acomodar a usted y a sus seres queridos. Además, encontrará un baño bien equipado para satisfacer todas sus necesidades diarias.

El piso cuenta con numerosas comodidades para garantizar su comodidad y conveniencia. Dispondrá de armarios empotrados en las habitaciones, lo que le brindará un amplio espacio de almacenamiento para sus pertenencias. La cocina amueblada y equipada le permitirá preparar deliciosas comidas y experimentar con nuevas recetas durante su estancia. Además, alquilaremos el piso completamente amueblado, lo que significa que simplemente podrá llegar y sentirse como en casa desde el primer momento.

Podrá disfrutar de preciosos atardeceres y vistas panorámicas al mar desde su terraza privada. Imagine relajarse con una taza de café por la mañana o disfrutar de una cena al aire libre mientras contempla el océano. La sensación de bienestar y tranquilidad que experimentará será incomparable.

La ubicación de la Urbanización Vistahermosa también es un punto destacado de esta propiedad además de su fantástica piscina comunitaria. Estará rodeado de hermosos paisajes y estará a poca distancia de las playas de Los Cristianos. Además, encontrará una variedad de servicios y comodidades cerca, como tiendas, restaurantes y centros comerciales, lo que hará que su estancia sea aún más agradable.

El alquiler por temporada de este piso en la Urbanización Vistahermosa tiene todas las características que necesita para unas vacaciones inolvidables. No pierda la oportunidad de vivir una experiencia única en Los Cristianos. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información o para programar una visita a la propiedad.

 

Características inmueble

  • Superficie: 91 m2
  • Precio alquiler / m2: 20,33 €
  • Planta: 2
    amueblado armarios empotrados cocina amueblada cocina equipada exterior luminoso piscina comunitaria terraza vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble