Home Buscar Precioso adosado de 3 dormitorios en Los Cardones, San Isidro

Precioso adosado de 3 dormitorios en Los Cardones, San Isidro

Calle Pedro García Cabrera 1, Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife Ver mapa

  • Adosado
  • 146 m2
  • 3
  • 3
Ref: 6221

REF 6221

¡Oportunidad única en San Isidro, Tenerife!

Te presentamos este precioso adosado en la tranquila zona de Los Cardones, completamente reformado y listo para entrar a vivir. Con 146 m² construidos distribuidos en 3 plantas, esta casa es perfecta para disfrutar de la comodidad y el estilo de vida canario.

Características de la propiedad:

- Planta Baja: Amplio salón, cocina independiente, aseo y una encantadora terraza con jardín, ideal para disfrutar del aire libre.
- Primera Planta: 3 amplios dormitorios y 2 baños, ofreciendo espacio y privacidad para toda la familia.
- Planta Superior: Otra terraza con zona de relax y barbacoa, perfecta para tus reuniones y momentos de ocio.
- Garaje cerrado: Con acceso directo a la casa, sin preocupaciones por el aparcamiento.

Además, no tendrás que preocuparte por gastos de comunidad. Todos los muebles y electrodomésticos son a estrenar, lo que significa que podrás disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un entorno tranquilo y acogedor. Contáctanos para más información y para agendar tu visita. Tu nuevo hogar en Los Cardones te está esperando.

 

Características inmueble

  • Superficie: 146 m2
  • Superficie útil: 120 m2
  • Precio venta / m2: 2705,48 €
  • Plantas: 3
    adosado cocina amueblada cocina equipada exterior luminoso parking reformado terraza

Certificación energética

  • Consumo energético: C
  • Emisión CO2: C
- -

Localización inmueble