Cualquier área

Vive sobre el Atlántico: lujo, luz y terrazas en Los Gigantes

Calle el Hibisco 3, Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife Ver mapa
Piso
134m2
2 hab
2 bañ.
Ref: 6474EX

Descripción del inmueble

REF 6474EX

Imagina despertar cada mañana con el océano desplegándose ante ti, en un entorno donde la tranquilidad, el clima y la belleza natural se combinan a la perfección. Este exclusivo apartamento en el prestigioso complejo Hibisco II no es solo una vivienda, es una experiencia de vida en uno de los enclaves más impresionantes del sur de Tenerife.

Con 134 m² cuidadosamente distribuidos, la propiedad destaca por su amplitud y luminosidad excepcional. Su espectacular salón-comedor con cocina americana, de más de 71 m², crea un espacio moderno, abierto y lleno de luz, ideal tanto para el día a día como para recibir invitados en un ambiente elegante y relajado.

Dispone de dos dormitorios acogedores, diseñados para el descanso, uno de ellos con acceso directo a una de las terrazas, y dos baños completos que combinan funcionalidad y confort.

Pero sin duda, lo que hace única a esta propiedad son sus dos impresionantes terrazas privadas, que suman cerca de 60 m². La terraza principal, con 34 m², ofrece vistas panorámicas al océano que te dejarán sin aliento, convirtiéndose en el escenario perfecto para cenas al atardecer o momentos inolvidables. La segunda terraza, más íntima, invita a crear un refugio personal tipo chill-out donde desconectar y disfrutar del silencio.

La vivienda se entrega completamente amueblada y lista para entrar a vivir, con detalles que marcan la diferencia como su sistema integral de tratamiento de agua (prefiltro, descalcificador y ósmosis con remineralización), pensado para tu bienestar diario. Incluye además trastero con zona de lavado para mayor comodidad.

Ubicado en una zona exclusiva, tranquila y altamente demandada, este apartamento es ideal tanto como residencia habitual como inversión segura en una de las áreas con mayor proyección del mercado inmobiliario en Tenerife.

Una propiedad para quienes buscan algo más que una casa: un estilo de vida frente al mar.

Características inmueble

amueblado armarios empotrados cocina amueblada cocina equipada exterior luminoso terraza trastero incluido vistas al mar
Superficie: 134 m2
Superficie útil: 80 m2
Superficie terraza: 60 m2
Precio venta / m2: 2947,76 €
Planta: 2
Gastos comunitarios: 60 € / mes

Certificación energética

Consumo energético: G (379,00 kWh/m2)
Emisión CO2: G (89,00 kgCO2/m2)
379,00 89,00

Localización inmueble

Smilo Properties

661357611

Contacto

Comparte este inmueble: